¡Hola!

Puede que no te hayas dado cuenta aún, pero lo que acabas de hacer en un solo “Click” es bastante más importante de lo que crees, y te cuento por qué.

Todos experimentamos retos en nuestra vida, todos pasamos por momentos, situaciones, experiencias (o incluso años enteros) que quizás están muy lejos de ser fáciles. Todos podemos sentirnos estancados en algún momento de nuestras vidas y todos nos hemos lamentado alguna vez de cosas que nos han sucedido.

Y tú, en cambio, y sea lo que fuere que te haya sucedido hasta ahora, al hacer Click en este correo has demostrado varias cosas:

Que sabes que te mereces MÁS y que es TU momento.

Qué crees que, aunque no controles todo lo que te pasa en la vida, puedes controlar cómo reaccionas a lo que te pasa, qué aprendes y en qué te conviertes gracias a eso.

Que quieres volver a tener el poder sobre tu vida, aquí y ahora.

Que sabes que este proceso es un viaje que requiere trabajo y constancia, pero que estás dispuesto a ello porque es el momento de APOSTAR POR TI.  

Por todo eso, te invito a que este movimiento que iniciaste, no sea un documento más almacenado en tu computador, sino una motivación para ir planeando y construyendo esa sensación de tranquilidad que tanto mereces. 

Permítete reflexionar sobre lo que podría funcionar mejor en tu vida, si buscas un poco de ayuda. Quizás, y casi sin darte cuenta, llegues a muchas respuestas que podrían ser el inicio de un bonito punto de inflexión.

Yo sé que, si de verdad te comprometes en iniciar un proceso de terapia, ésta va a ayudarte enormemente. Ahora es tu turno, has dado un paso adelante y has llegado a mí consulta en el momento perfecto. Para eso quiero empujarte a que apuestes por tí como nunca antes lo has hecho y que te permitan sacar el máximo provecho de tus capacidades emocionales. Supongo que pasamos demasiados días haciendo muchas cosas urgentes y dejamos “lo importante” siempre para el final. Ojalá estés leyendo estas líneas volviéndo a conectar con eso que es “importante” para tí.

Por lo demás, aprovecho para darte las gracias, por tu valentía, significa mucho que estés aquí leyendo estas líneas.

Estaré muy agradecida por tener la oportunidad de poder acompañarte en tu cambio personal.

Con enorme gratitud por la confianza puesta en estas líneas:

 Natalia Pacareu Gay