Psicoterapia para los trastornos del ánimo y/o depresión

¿Qué haremos?

Objetivos de la terapia

 

Lo bueno y lo malo no sucede simplemente como cosa del destino. La vida no ocurre a merced de las circunstancias, por desfavorables que éstas sean. Juntos trabajaremos para que seas más flexible y resiliente ante las diversas situaciones que te rodean promoviendo tu asertividad y salud mental.

Te ayudo a creer en tí, a respetarte y a aprehender tu valor personal,  con la finalidad de reconocer y manejar de manera saludable aquellas oportunidades que necesitas para sentirte un agente activo, creador de tu bienestar personal.

¿Quieres saber más?

¿Cómo ayuda la psicoterapia?

Los trastornos del ánimo se caracterizan por un patrón rigidizado de reacción. Si bien; tienen un sustrato biológico, se construyen sobre creencias y expectativas irracionales, pensamientos disfuncionales sobre tí, los demás y el futuro. Cuando suceden situaciones dolorosas e inesperadas, es importante ajustar las exigencias, y modificar tu actitud. En  psicoterapia fomentaremos el trabajar una autoevaluación neutral de aquellas vivencias dolorosas de culpa, miedo, ansiedad y/o vergüenza.